Noticias de

Dicost

Proximidad, calidad y servicio

NUEVA TIENDA DICOST EN GASOLINERA BP ALJUB ELCHE, ALICANTE

La línea Dicost ha inaugurado esta misma mañana, un nuevo supermercado ubicado en la estación de servicios BP frente el centro comercial Aljub de Elche. La nueva tienda Dicost está ubicada en la calle Alcorcón, ronda Oeste de Carrús, 29 Elche (Alicante).

El centro dispone de 60 metros cuadrados donde los consumidores pueden encontrar las secciones de libre servicio de panadería y bollería, congelado y charcutería. También dispone de los servicios de venta de tabaco, butano y recarga del móvil.

Tiene un amplio horario de lunes a domingo de 6:30 a 23:00h ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacer la compra a la vez que repostan combustible.

La línea de negocios Dicost continúa afianzando su modelo de tienda de conveniencia en las gasolineras por sus precios competitivos, sus servicios y su amplitud horaria.

TIENDA DICOST EN ALAQUAS

Musgrave España sigue con la expansión de los centros Dicost, el 1 de julio abrió un nuevo supermercado en Alaquàs (Valencia) ya suma 12 centros en la zona de Valencia.

La nueva tienda Dicost está ubicado en la calle Cuenca, 19. El centro dispone de 100 metros cuadrados de sala de ventas y que cuenta con las secciones de libre servicio de: alimentación y bebidas, charcutería, panadería, bebidas frías, fruta y verdura.

Ofrecerá a sus clientes y vecinos la posibilidad de llenar su cesta de la compra en horario de lunes a sábado de 8:30 a 14:45 y tardes de 16:30 a 21:30. Y además, los domingos y festivos en horario ininterrumpido de 9 a 21:30 horas.

Los supermercados Dicost refuerza su posicionamiento en las estaciones de servicio

En este post te contamos las ventajas de franquiciarte con Dicost, de la mano de Musgrave España, con todo el soporte, apoyo y experiencia en la gestión, los proveedores, la promoción, etc. que puedes conseguir.

Queremos comunicarte la oportunidad de negocio que se presenta, con la expansión de las tiendas Dicost anexas  a las gasolineras y estaciones de servicio que venimos haciendo durante el último año.

En una época en la que el tiempo escasea, y las limitaciones de movilidad han llevado a los consumidores a buscar la mayor conveniencia, el lujo que supone poder hacer la compra al mismo tiempo que repostas gasolina ha resultado clave.

Clave para que, en época de plena pandemia, el crecimiento que ha experimentado la marca Dicost no solo haya podido mantenerse, sino que ha crecido.

Esta fórmula comercial en las estaciones de servicios ha servido para que, durante 2020, a pesar de las restricciones y la movilidad reducida en España, los operadores tradicionales de gran consumo abrieran 170 supermercados junto a estaciones de servicio.

Cifra inferior a las 316 aperturas producidas en 2019, a las 208 inauguraciones en 2018, pero dato superior a las 120 tiendas lanzadas en 2017.

Los supermercados en las gasolineras o estaciones de servicio de Dicost han supuesto un crecimiento para la marca, que ha visto como el amplio horario, variedad de productos, precios competitivos o la cercanía de sus empleados, han resultado elementos fundamentales para encontrar un nicho de mercado tremendamente rentable.

Esta tendencia implantada por los distribuidores alimentarios de abrir puntos de venta junto a gasolineras, ya sean urbanas o de carretera va a permitir a Dicost un movimiento estratégico para posicionarse como una alternativa importante dentro del funcionamiento de las estaciones de servicio.

.

Forma parte de Musgrave España convirtiendo tu supermercado en una franquicia Dicost.

Si quieres ampliar la información, ponte en contacto con nuestro personal del Departamento de Franquicia:

franquicia@musgrave.es

Nuevo supermercado Dicost en Algemesí

La línea Dicost sigue imparable su ritmo de crecimiento. Un buen ejemplo de ello, es la apertura el 28 de abril de un nuevo supermercado en Algemesí (Valencia) en la estación de servicio Redoil, ubicado en la Ronda Calvari,37.

Esta nueva tienda cuenta con 80 metros de sala de venta y un horario de lunes a viernes de 6 a 22 y sábados, domingo y festivos de 7 a 22. Con este amplio horario va a permitir ofrecer toda la conveniencia que nuestros clientes necesitan.

Dispone de secciones de libre servicio de panadería, charcutería y congelados. Además ofrece a sus clientes venta de butano, zona de café y productos para el automóvil.

Musgrave sigue apostando por estas tiendas de conveniencia situados en gasolineras, porque se adaptan plenamente a las franquicia Dicost.