Noticias de

Dicost

Proximidad, calidad y servicio

Nueva tienda Dicost en Elche

La línea Dicost sigue aumentando su presencia en estaciones de servicio. El 7 de abril se incorpora a la familia una nueva tienda situada en la Gasolinera L’Estació, en la estación de autobuses de Elche ubicada en la Avda. del Alcalde Vicente Quiles, 8.

El centro cuenta con un horario amplio de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h. Dispone de varias secciones de libre servicio de Charcutería, Panadería y Bollería y Congelados.

En Musgrave seguimos apostando por por las tiendas Dicost de conveniencia integradas en estaciones de servicio.

Tienda Dicost en Molinicos

La línea Dicost sigue creciendo con fuerza dentro de la marca de Musgrave. El 30 de marzo abre sus puertas un nuevo establecimiento situado en Molinicos (Albacete), esta apertura es la tercera en lo que llevamos de año.

Este nuevo centro se encuentra situado en C/ Mayor, 22. Cuenta con 80m2 de sala de venta y un horario de lunes a sábado 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20: 00h.Tambien abre los domingos de 9:00 a 14:00.

Este supermercado cuenta con las secciones de Carnicería, Charcutería, Frutas, Verduras, Panadería, bollería y congelado de libre servicio. Para que sus clientes puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos, la proximidad y un buen servicio.

Tienda Dicost en La Pobla del Duc

En Musgrave seguimos creciendo con las tiendas Dicost, esta es nuestra segunda apertura en lo que llevamos de año. Actualmente, contamos con 41 establecimientos de la línea Dicost.

El 17 de marzo abre sus puertas un nuevo establecimiento bajo la línea Dicost en la población de La Pobla del Duc (Valencia).

Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en la calle José Iranzo, 47. Cuenta con 100m2 de sala de venta y un horario de lunes a sábado de 8:30 a 13:30h y las tardes del martes, miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30h.

Los vecinos de la población tendrán a su alcance una selección de charcutería artesanal con elaboración propia, carnicería asistida, una pequeña frutería y una sección de congelado.

Tienda Dicost Petróleos de Castellón

En lo relativo a aperturas de nuevas tiendas, Musgrave y Dicost empezaron fuerte el año, inaugurando el día 3 de febrero el establecimiento DICOST PETROLEOS DE CASTELLON un nuevo supermercado, ubicado en la estación de servicio Galp, Carretera C-236 PK en Burriana (Castellón).

Con más de 700 referencias de productos para completar tu lista de la compra al mejor precio, productos de conveniencia que encuentras en medio del camino, y tre solucionan la vida. En los más de 100 m2 de esta tienda, los clientes encontrarán lo que necesitan seguro.

Esta primera inauguración de nuevo supermercado en 2020 nos permitió comprobar lo bien que encaja con Dicost el modelo de tienda de conveniencia integrada en una estación de servicio.