Noticias de

Dicost

Proximidad, calidad y servicio

Nuevo supermercado Dicost en Algemesí

La línea Dicost sigue imparable su ritmo de crecimiento. Un buen ejemplo de ello, es la apertura el 28 de abril de un nuevo supermercado en Algemesí (Valencia) en la estación de servicio Redoil, ubicado en la Ronda Calvari,37.

Esta nueva tienda cuenta con 80 metros de sala de venta y un horario de lunes a viernes de 6 a 22 y sábados, domingo y festivos de 7 a 22. Con este amplio horario va a permitir ofrecer toda la conveniencia que nuestros clientes necesitan.

Dispone de secciones de libre servicio de panadería, charcutería y congelados. Además ofrece a sus clientes venta de butano, zona de café y productos para el automóvil.

Musgrave sigue apostando por estas tiendas de conveniencia situados en gasolineras, porque se adaptan plenamente a las franquicia Dicost.

Nueva tienda Dicost en Elche

La línea Dicost sigue aumentando su presencia en estaciones de servicio. El 7 de abril se incorpora a la familia una nueva tienda situada en la Gasolinera L’Estació, en la estación de autobuses de Elche ubicada en la Avda. del Alcalde Vicente Quiles, 8.

El centro cuenta con un horario amplio de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h. Dispone de varias secciones de libre servicio de Charcutería, Panadería y Bollería y Congelados.

En Musgrave seguimos apostando por por las tiendas Dicost de conveniencia integradas en estaciones de servicio.

Tienda Dicost en Molinicos

La línea Dicost sigue creciendo con fuerza dentro de la marca de Musgrave. El 30 de marzo abre sus puertas un nuevo establecimiento situado en Molinicos (Albacete), esta apertura es la tercera en lo que llevamos de año.

Este nuevo centro se encuentra situado en C/ Mayor, 22. Cuenta con 80m2 de sala de venta y un horario de lunes a sábado 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20: 00h.Tambien abre los domingos de 9:00 a 14:00.

Este supermercado cuenta con las secciones de Carnicería, Charcutería, Frutas, Verduras, Panadería, bollería y congelado de libre servicio. Para que sus clientes puedan disfrutar de la calidad de nuestros productos, la proximidad y un buen servicio.

Tienda Dicost en La Pobla del Duc

En Musgrave seguimos creciendo con las tiendas Dicost, esta es nuestra segunda apertura en lo que llevamos de año. Actualmente, contamos con 41 establecimientos de la línea Dicost.

El 17 de marzo abre sus puertas un nuevo establecimiento bajo la línea Dicost en la población de La Pobla del Duc (Valencia).

Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en la calle José Iranzo, 47. Cuenta con 100m2 de sala de venta y un horario de lunes a sábado de 8:30 a 13:30h y las tardes del martes, miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30h.

Los vecinos de la población tendrán a su alcance una selección de charcutería artesanal con elaboración propia, carnicería asistida, una pequeña frutería y una sección de congelado.